10
Ene

0
Home Bucero PM Consulting

Año Nuevo, web nueva

Antes de nada, es de ley felicitaros a todos el Año Nuevo. Son días especiales de los que albergamos nuevos proyectos y esperanzas. Esperamos que hayáis disfrutado en compañía de vuestros seres queridos.

El año 2017 llega para nosotros cargado de novedades, ya que a finales de 2016, como ya habréis comprobado muchos de vosotros, nos hemos actualizado “digitalmente hablando” creando una nueva web para adaptarnos a la demanda actual y modernizar nuestra presencia online. Os invitamos a todos los que no la hayáis visto a que le echéis un vistazo: www.abucero.com.

1ª novedad: hemos creado una sección de blog que la antigua web no tenía, en la que iremos escribiendo publicaciones semanalmente sobre temas variados de dirección de proyectos en español y en inglés. Si aún no lo conoces, visita nuestro blog de project management

2ª novedad: sección Sala de Prensa, tomaremos este espacio para ir mostrándoos fotos de los diversos viajes y proyectos que vamos teniendo, a modo de diario pero mucho más breve.

3ª novedad: rediseño de la página Publicaciones, incluido en la sección Productos. Es un recopilatorio de todos nuestros libros de Project Management donde podréis encontrar ejemplares en inglés y español. Adjuntamos un pequeño resumen de cada uno de ellos y, si os interesa, podéis también comprarlos desde esa misma página.

4ª novedad: próximo lanzamiento del libro Tomorrow will be better, escrito por nuestro CEO Alfonso Bucero, sobre cómo mantener una actitud positiva en el día a día del director de proyectos.

5ª novedad: apertura de una nueva línea de servicio de Bucero PM Consulting. Nuestro CEO ofrecerá sus servicios como speaker en temas como project management, liderazgo, dirección de proyectos, motivación de equipos, soft skills,…

Y bueno, estamos preparando muchas más cosas que os iremos contando a lo largo de todo el año. Estamos en inmersos en diferentes proyectos y, como siempre, preparados para los que estén por venir.

Agradecemos a todos vuestra fidelidad y paciencia; aún tenemos muchas cosas que mejorar de la web pero seguimos hacia delante con Paciencia, Persistencia y mucha mucha Pasión.

No Comments

Reply