¡Hoy es un buen día! Actitudes para lograr el éxito del proyecto

Autor: Alfonso Bucero                                                                                                                      Idioma: español

La experiencia y los años me ayudaron a cambiar mis pensamientos. Me di cuenta y cambié mi actitud, y con ello cambié mi mundo. Este libro se centra en compartir mis experiencias y mejores prácticas con los lectores acerca de la importancia de mantener una actitud positiva para generar el éxito del proyecto y de la organización. Las empresas del siglo XXI buscan profesionales orientados a las soluciones y no a los problemas. Si usted quiere conocerse mejor a sí mismo para progresar como director de proyecto, evalúe su actitud, analice en qué áreas puede usted mejorar y desarrolle un plan de mejora. Este libro le ayudará a analizar su actitud, cómo atraer el éxito del proyecto, a preparar un plan para el éxito, a darle consejos sobre cómo comprometerse, a convertir los problemas en oportunidades. Tenga en cuenta que sus palabras marcan la diferencia. No se queje de sus proyectos, asóciese con profesionales positivos, crezca a través de sus miedos y equivóquese. Desarrolle su red de contactos y sea un profesional con éxito.

Hay un viejo dicho de que “su actitud determina tu altitud”. Las personas con una actitud positiva, constructiva a lograr un éxito mucho mayor que aquellos con actitudes neutras o negativas. Este libro explora los impactos de actitud sobre el éxito del proyecto. Al examinar la importancia de la actitud de un jefe de proyecto en la motivación de un equipo, que trata de interesados en el proyecto, y la superación de los problemas, el libro contrasta los resultados de las actitudes tanto positivas como negativas. Completo de los estudios de casos que ilustran los conceptos clave, el libro muestra cómo los gerentes de proyecto pueden cambiar su forma de pensar, el plan para el éxito, aprovechar el poder del compromiso, convertir los problemas del proyecto en oportunidades, comunicarse con mayor eficacia, frente eficazmente a la negatividad y el miedo y utilizar eficazmente la persistencia para aumentar las posibilidades de éxito del proyecto. Con la actitud positiva derecha, los problemas parecen desvanecerse. No quedar atrapados en la negatividad que rodea los problemas y riesgos del proyecto, porque … Hoy es un buen día!