Perfil de la Empresa

Quiénes somos - Bucero PM ConsultingEn la sociedad de hoy debemos aprender a adaptarnos, ajustarnos y movernos rápidamente en el mercado cambiante, aplicando nuevas reglas e integrando nuevas tecnologías. La manera en que los profesionales de hoy pueden preparase, está cambiando. La ventaja de Bucero PM Consulting es que proporciona los servicios de consultoría, formación y outsourcing que los profesionales de hoy necesitan para manejar asuntos complejos en su organización.

Mediante nuestro equipo de profesionales, ofrecemos distintos métodos de formación, desde el entrenamiento convencional en cursos de calendario al entrenamiento en casa del cliente, a programas de simulación y programas de E-learning. Proporcionamos servicios de tutoría tanto para el D. de proyecto como para el Ejecutivo y el técnico en Dirección de Proyectos. Nuestro éxito se basa en la experiencia de nuestros profesionales, que no solo tienen experiencia como consultores y formadores sino dirigiendo proyectos en distintas organizaciones.

Le ayudamos a crear el entorno adecuado para el éxito de sus proyectos. Evaluamos el nivel de madurez de su Organización y de sus profesionales, y definimos con usted el mejor plan de acción a llevar a cabo en su organización, pudiendo cubrir apoyo técnico, tutoría, desarrollo y/o adaptación de una metodología, ayuda a la creación de una Oficina de proyectos y formación en dirección de proyectos para todos sus profesionales.

En nuestro Catálogo también podrá encontrar una descripción de todos nuestros Servicios de Consultoría en Gestión de proyectos, programas y portafolios. Por nuestra presencia internacional, somos capaces de impartir servicios de Consultoría, Formación y Dirección de proyectos en todo el mundo.

Premios
  • Knowledge Management Award otorgado por Hewlett Packard en el año 2002
  • CoPAT member recognition Award en 2005 (Edimburgo)
  • CoPAT member recognition Award en 2006 (Madrid)
  • CoPAT member recognition Award en 2007 (Budapest)
  • Leadership Institute Master Class Graduated el pasado Octubre de 2007 en Atlanta (Project Management Institute (PMI)® Global Congress 2007)
  • Alfonso recibió el pasado 9 de octubre de 2010 el “PMI Distinguished Contribution Award” de PMI en el Congreso de Washington.
  • “PMI Fellow Award” otorgado por PMI en Dallas (PMI Global Congress NA 2011)

PMI es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.